Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de un circuito termal de excelente calidad, entonces no dudes en visitar Córdoba, uno de los escenarios más importantes para acudir a varios centros de baños turcos que te relajarán y quitarán el estrés del quehacer diario.

Baños turcos de Córdoba

Los baños turcos en Córdoba se ha convertido en una actividad tradicional, promocionándose así misma como una experiencia confortable para el descanso del cuerpo, encontrando la tranquilidad y disfrutando de un baño acogedor para salir renovado.

Se trata de una maravillosa mezcla de aromas, colores, luz y agua, la combinación perfecta para descansar en un espacio inspirador por diferentes temperaturas. En ese sentido, existen muchos lugares sugerentes donde podemos solicitar este tipo de servicios.

Baños turcos

Para tener una idea del recorrido que supone un baño turco tradicional en Córdoba, debemos señalar que existen varios ambientes para reposar, en piscinas calientes, frías, con agua templada y hamman. Cada uno de estos espacios te llevará a un contacto natural para oler plantas naturales y aromas cálidos.

A diferencia de otros tratamientos en spa, los baños turcos tienen un recorrido ilimitado, dividido en grupos pequeños para reducir la congestión de personas. Es por ello que estamos hablando de sesiones casi privadas.

Si es la primera vez que piensas acudir a una sesión de baños turcos, te recomendamos respetar a los demás clientes que acuden, guardando la compostura y moderando el tono de voz para no irrumpir con la tranquilidad de otras personas.

ir a un baño turco

La sensación que obtenemos en los baños turcos es de paz y tranquilidad. Cada cliente recibirá un kit especial de toallas, traje de baño y calzado especial para los distintos ambientes. Algunos servicios suelen contar con termas romanas para brindar una experiencia confortable.

Para acudir a los establecimientos en Córdoba se puede hacer una reservación con anticipación. Los niños también pueden asistir en compañía de una persona mayor.