Home > Zonas Geográficas > Europa Occidental > España > Cataluña > Baño de chocolate en Barcelona

Baño de chocolate en Barcelona

El baño de chocolate es ideal si estamos buscando una actividad que nos proporcione unas horas de relax y por sus cualidades relacionadas a la nutrición y rejuvenecimiento corporal.

Uno de los lugares en Barcelona donde podemos optar por un baño de chocolate es el Despacio spa centre (Hotel H10 Marina Barcelona). Aquí nos engreirán con un masaje de chocolate (donde también se incluyen los aceites de almendras) y tendremos acceso a un circuito de aguas (para que durante sesenta minutos hagamos uso de las piscinas climatizadas, sauna seca, baño turco, fuentes de hielo y duchas de cromoterapia).

Después de finalizar con el circuito de aguas recibiremos una degustación de chocolatinas y recibiremos sales de cacao de regalo (con las que podremos disfrutar de un relajante baño en nuestra casa ya que cuenta con propiedades similares al de las sales de baño). El precio de este servicio va desde los 80 euros.

Otra oferta recomendada es la que realiza el balneario Roc Nature. Aquí la oferta es similar solo que dura un poco menos (promedio de noventa minutos) y también accederemos al circuito de aguas y masajes relajantes. Los precios van desde los 55 euros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>