Ahora existen distintos modelos de bañadores para la hora de hacer surf que son más cómodos y livianos que el wetsuit tradicional. Los juegos de una pieza son los más adaptables a la forma del cuerpo.

Bañadores para hacer surf

Las mujeres pueden escoger entre diversos modelos de tankinis. Lo único que hay que tomar en cuenta es tener cuidado al momento de nadar pues no vaya a ser que una ola levante la prenda superior y exponga el pecho.

Bañadores para hacer surf  vikinis

Los bikinis terminan siendo una de las prendas más sexys para hacer surf. Lo importante es sentirse cómodo. Sin embargo, los modelos de una pieza suelen ser los más seguros para hacer surf debido a que dan apoyo al cuerpo. Y para elegir el color, algunas personas escogen uno que haga juego con el color de sus ojos.

Bañadores para hacer surf  mujer surf

El bañador debe ser una especie de segunda piel. Trate de escoger el modelo más simple, sin materiales innecesarios como correas, hebillas o nudos, con los cuales puede hacerse daño o resultan ser incómodos a la hora de pegar la tabla al cuerpo.

Bañadores para hacer surf  admirando el mar

Antes de comprar el bañador, revise las costuras y los bordes de la prenda. No siempre las marcas de fábrica garantizan durabilidad. Eso lo tiene que comprobar usted mismo.

Mujer colocandose el wetsuit para hacer surf.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.