Antes de la Guerra Civil, Madrid contó con una gran oferta dedicada al turismo de salud con aguas termales. Con el tiempo, sobre todo después de la guerra, estos establecimientos fueron desapareciendo. Más aún cuando tiempo más tarde el turismo se arraigó en las zonas costeras, el declive de estos lugares fue mayor. Actualmente, existen proyectos para rescatar viejos balnearios en la Comunidad de Madrid.

Balnearios Madrid

Hoy en día España está experimentando un gran aumento del turismo termal. La oferta está abriéndose paso rápidamente con pequeños balnearios, baratos y los más lujosos y refinados. Es una ola de búsqueda de salud, belleza y relax. Por ello, algunos hoteles han estado incorporando a sus establecimientos este tipo de servicios fundamentados en la hidroterapia.

Balnearios Madrid relax

Los balnearios urbanos son la opción que está creciendo debido a su cercanía a los centros de trabajo y a la propia casa. Sin embargo, no tienen el mismo encanto que un balneario natural en el que sus aguas brotan de manantiales o fuentes y tienen sus propias cualidades.

Balnearios Madrid paisaje

Un balneario se disfruta de otra manera en un entorno natural, en el que puedas contemplar el paisaje, comer en zonas rurales y alegrar el día recorriendo nuevos lugares.

Balneario Relajarium, un balneario urbano en pleno corazón de Madrid.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.