Actualmente, los balnearios son los precursores del llamado turismo de salud. Se trata de centros pensados en la relajación, a través de técnicas de hidroterapia y en un ambiente agradable. Se pueden encontrar en centros tradicionales de salud y sobre todo en los hoteles más modernos y lujosos.

Balnearios España

Nada mejor para salir de la rutina, engreír nuestro cuerpo y renovar nuestras fuerzas. Una buena sesión de masajes antes de un baño termal podría ayudarnos a solucionar nuestros problemas. No solo nos relaja sino también sirven como tratamiento para algunas enfermedades cardiacas, respiratorias y musculares.

Balnearios España relax

El uso de aguas termales con estos fines, de salud y bienestar, se remonta a la época en que los romanos descubrieron los beneficios del agua para combatir enfermedades y contribuir a la belleza personal. No solo se mejora la salud física, sino la mental. Una vida ajetreada merece un reposo de horas en el agua.

Balnearios España descansando

Los médicos termales o los encargados del servicio son los que conocen las propiedades de las aguas de cada tipo de establecimiento.
Los balnearios de España han complementado las ofertas con diferentes tipos de actividades turísticas. Incluso haciendo paquetes por edades, para poder ir con toda la familia.

Una muestra del balneario Marina D’or.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.