La ciudad de Santiago de Compostela está situada en la provincia de La Coruña. Dentro de los diversos lugares que tiene la ciudad para poder relajarnos después de un intenso día o semana de trabajo, están los balnearios. Entre ellos sobresalen:

Balnerarios en Santiago de Compostela

Balneario Compostela

El Balneario de Compostela es a su vez un hotel de 3 estrellas, donde los turistas pueden ir a relajarse y a su vez descansar sin tener que ir a otra zona donde esté el hotel más cercano.

Este lugar cuenta con todas las comodidades para que sus visitantes tengan unos magníficos días. Entre los principales servicios del balneario están las cabinas de masajes, las bañeras niágara y península, ducha vichy, priscinas, estética y fisioterapia.

Dirección: Ctra. Santiago-noia 15280 Os Anxeles- Santiago de Compostela,España, 34 981559000.

Balnerarios en Santiago de Compostela mascarilla

Hotel A Quinta da Auga

Este es un Hotel Balneario – Spa que cuenta con los ambientes adecuados para el cuidado y los tratamientos que las personas necesitan para evitar el estrés y demás problemas de salud o estética.

El local está rodeado de un hermoso ambiente natural, lo cual ayuda a la total relajación de sus visitantes. El balneario cuenta con zona de hidroterapia, con sauna, diversos baños, cabinas para masajes, tratamientos capilares y mucho más.

Dirección: Paseo Da Amaia 23B, Urb. Brandia 15706, Santiago de Compostela, A Coruña, España.

Balnerarios en Santiago de Compostela masaje con piedras

Video del Balneario de Compostela:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.