España es un país que cuenta con una gran cantidad de balnearios en todas y cada una de sus comunidades, pensados especialmente en el bienestar de las personas que buscan relajarse de las labores diarias y la carga del trabajo. En esta atmósfera, Murcia es conocida por su clima cálido y sus playas blancas.

Balnearios en Murcia

Murcia es conocida por el tratamiento de sus barros, por lo que cuenta con alrededor de seis establecimientos dedicados especialmente al bienestar y cuidado de la salud.

Balnearios en Murcia masajes

Entre estos centros destacan:

Balneario de Archena, este complejo termal es lider en turismo de salud y, nos ofrece en sus más de 200 mil metros cuadrados, tratamientos con talasoterapia, agua minero medicinal y, todo tipo de servicios médicos y estéticos.

Thalasia Hotel & Thalasso Center, este hotel está ubicado frente al Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar y posee uno de los Centros de Talasoterapia más lujosos y modernos de España.

Hotel Spa Mangalan, aquí podremos acceder a servicios de masajes, baños y tratamientos corporales. Los precios son variados, por ejemplo, una hora de masaje con aromaterapia tiene un costo de 100 euros.

Otros Balnearios recomendados son Puerto Juan Montial Spa Base Náutica y Aguas Salinas.

Balnearios en Murcia masaje facial

Estos balnearios están privilegiados por el clima cálido durante todo el año. Son ideales para una estancia relajante, tonificante y sosegada. Sus aguas se utilizan como prevención y para el tratamiento de diversas enfermedades, pues cuentan con diversos recorridos de aguas termales indicadas para condiciones específicas.

Un paseo por el Balneario de Archena en Murcia:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.