Home > Zonas Geográficas > América Central > Balnearios en Costa Rica

Balnearios en Costa Rica

Unas buenas vacaciones en Costa Rica incluyen, sin lugar a dudas, una visita a los mejores balnearios del país, los encontrará en diversas zonas y con diferentes características. Sólo es necesario que se proponga disfrutar y relajarse para que visite alguno de ellos.

Al pie del Volcán Arenal se encuentra el Balneario Tabacón, justo cerca a la entrada del Parque Nacional podrás encontrar las Aguas Termales Tabacón, está rodeada de hermosos jardines tropicales, desde donde fluye el Río Tabacón, su temperatura caliente se debe a la actividad volcánica y a la gran cantidad de azufre que contienen sus aguas.

Balneario Tabacon

Al frente de este Balneario, encontrarás más aguas termales, pero de menor medida, tienen hermosos paisajes y más turistas la visitan en temporadas altas.

El Balneario Orosi está ubicado en el Valle de Orosi, un pueblo colonial que aún conserva la Iglesia más antigua de Costa Rica, la de San José Orosi. Este es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, además se encuentra muy cerca a la capital. Este Balneario es administrado por sus dueños y cuenta con piscinas, canchas deportivas y hermosas áreas verdes que podrás disfrutar con tus amigos y familia.

Valle de Orosi

Si buscas un Balneario natural, no dejes de visitor el llamado “Ojo de Agua”, un manantial natural que tiene 350 litros de agua que brotan de la “pupila”. Es una fuente natural que está rodeada de bellas flores a pocos kilómetros de la capital San José.

Balneario Ojo de Agua

Un comentario

  1. ROBERT ISLAS

    QUE TAL AMIGOS, PRONTO ESTARE EN COSTA RICA ME INTERESA SABER COSTOS DE ENTRADA AL BALNEARIO NIÑOS Y ADULTOS Y DISTANCIAS DE SAN JOSE A ESTE BELLO LUGAR MUCHAS GRACIAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>