Cataluña es una comunidad propicia para el relax, en la que el visitante puede escapar de la rutina de la ciudad y descansar en uno de los balnearios de las provincias de Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona. Es una reconfortante manera de disfrutar del turismo sano y relajante.

balnearios de Cataluña

Cataluña está delimitada por Los Pirineos en el norte, de oeste a este. Además se divide a su vez en dos partes, el pirineo principal y Prepirineo, que está compuesto por las estribaciones paralelas y anteriores al mismo.

balnearios de Cataluña masajes

Esta comunidad de se caracteriza por su clima propio del mediterráneo en las zonas costeras, pero en las zonas de interior, Cataluña es de clima continental.
En Barcelona destaca el Berga Resort, Broketas, Termas Victoria, Urbisol, Blancafort y Termas la Garriga. En Gerona está el Evenia Olympic , Resort and Spa, el Cala del Pi, el Cap Roig y el Vichy Catalán.

balnearios de Cataluña en el agua

En Lérida destacan El Castell de Ciutat, el Spa Augusta Boi taull y el Hotel Riberies. En Tarragona está el Vallfogona, el Mas Passamaner y el Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga.

Hotel / Spa – Balneario Blancafort Relax.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.