En Cantabria hay una gran variedad de Balnearios que esperan a los visitantes más exigentes en busca de relax.

Balnearios de Cantabria

Destaca el Balneario de Puente Viesgo, con un manantial de aguas minero-medicinales, cuyas aguas emergen en terrenos terciarios, en la llamada “mancha eocénica cantábrica”. Se trata de aguas de mineralización media con predominio de los iones cloruro, sodio y calcio. Su temperatura es de 34,6 grados. Estas aguas están indicadas para el tratamiento del Aparato Cardiovascular (como enfermedades de las venas, varices, cardiopatías e hipertensión arterial), además de enfermedades Reumatológicas, problemas respiratorios (como rinitis, sinusitis y faringitis) y problemas psicosomáticos (como ansiedad y depresión).

Balnearios de Cantabria masajes

El balneario cuenta con técnicas hidroterápicas que incluyen baños termales, maniluvios y pediluvios, piscinas termales, baño de burbujas, baño carbónico, sauna termal, chorro general, ducha circular, chorro presión y baño termal con chorro en bañera.

Balnearios de Cantabria descansando

Otro balneario que destaca es el Hotel Balneario de Solaresm, que cuenta con 5mil metros cuadrados de instalaciones termales, balneario infantil y gimnasio.

Hotel Balneario de la Hermida Peñarrubia Cantabria.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.