Andalucía es un lugar ideal para el viajero en busca de relax. Esta comunidad cuenta con balnearios en casi todas sus provincias, en Cádiz, Granada, Almería, Huelva, Málaga y Jaén. De esta manera el visitante puede disfrutar de un turismo sano y relajante.

Balnearios de Andalucía

Andalucía está en el vértice entre Europa y África. Es el punto de encuentro entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Además, Andalucía ha sido envidiada a lo largo de la historia por la afluencia de numerosas culturas.

Balnearios de Andalucía sauna

Además, este territorio goza de un clima mediterráneo, compuesto por veranos secos e inviernos suaves. Además ofrece grandes contrastes regionales como la Costa del Sol, con clima subtropical y la parte desértica de Almería.

Balnearios de Andalucía relajación

En Andalucía destacan el balneario de Lanjarón, el Sancti Petri, el balneario de San Andrés y el balneario Alhama de Granada. Además, la oferta también cuenta con hoteles de diverso tipo como el Incosol Hotel Medical Spa, Hotel Spa Velntín, Isla Cristina Palace Hotel y el Montecastillo Resort.

Balneario de Fuente Agria en Villaharta, en Andalucía.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.