El Balneario de Puente Viesgo se sitúa en pleno corazón de Cantabria, en medio del valle del río Pas. Sus agua mineromedicinales están indicadas para el tratamiento de diversos problemas de la salud, como afecciones respiratorias, cardiovasculares, reumatológicas y alteraciones psicosomáticas. Antes de disfrutar del manantial del balneario, los visitantes deben pasar por una consulta médica o cuestionario médico.

Balneario Puente Viesgo

Las aguas emergen en terrenos terciaros, en la parte llamada ‘mancha océnica cantábrica’. Se trata de aguas de mineralización media, con un predominio de iones de cloruro y socio. También contienen calcio y anhídrido carbónico. Su temperatura llega a los 34,6 grados, llamada mesotermal.

Balneario Puente Viesgo vista al mar

El lugar forma parte de un complejo con un Gran Hotel de cuatro estrellas, restaurant y áreas de diversión. Sus instalaciones están enclavadas en la naturaleza abierta. Y es la opción para muchos veraneantes que llegan a Cantabria en busca de relax. Ofrecen suites y habitaciones espaciosas, que guardan armonía con el ambiente natural y la modernidad.

Balneario Puente Viesgo parejas

Templo del Agua en Puente Viesgo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.