Si lo que el visitante busca es relajarse, el balneario de Alhama es preciso para recobrar la calma y la salud, además de vivir nuevas sensaciones en sus instalaciones balneoterápicas.

Balneario de Alhama

Ofrece diversos tipos de aguas, como las hipertermales, oligometálicas (de mineralización media), bicarbonatads, sulfatadas, fluoradas y cálcico-magnésicas.

Estas aguas termales actúan como terapia para el equilibrio de las funciones orgánicas, además de influir en el desempeño. Tienen efectos calmantes, resolutivos y hasta revitalizadores. Incluso tienen capacidad analgésica, antialérgica, descontracturante, rehidratante y sedante.

Balneario de Alhama la ciudad

Médicamente pueden reducir el estrés, las distimias, y favorecen el descanso. Están indicadas en el tratamiento de artrosis y artritis, ciáticas, mialgias, secuelas de traumatismos e inflamaciones. También en el tratamiento de enfermedades respiratorias como la rinitis, sinusitis, faringitis, bronquitis, asma y otras alergias.

Balneario de Alhama Granada

Las aguas termales también refuerzan la recuperación de la parálisis cerebral, retraso psicomotor y en el tratamiento de la hiperactividad, surménage, insomnio, vasculopatías, etc.
El balneario de Alhama está situado en Granada.

Un paseo por Alhama en Granada.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.