Balneario Barceló Premium Aranjuez – Madrid

Redactado por: María Sánchez Montes



Aranjuez se encuentra ubicado en Madrid, y cuenta con un balneario muy completo llamado Balneario Barceló Premium Aranjuez, el que a su vez es hotel y spa.

Es un lugar ideal para que las personas puedan ir a relajarse, quitarse el estrés, tener rehabilitaciones para diversas enfermedade, sesiones de estética para rejuvenecimiento, entre otros.

Balnearios en Aranjuez

Balneario Barceló Premium Aranjuez fue inaugurado en el 2005, y desde que abrió sus puertas se ha encargado de combinar la relajación con los cuidados de belleza.

Entre sus principales técnicas están: las duchas, las diversas piscinas que incluyen masajes, gimnasios y sauna. Pero también al ser un balneario completamente familiar, cuenta con espacios especiales para niños, donde ellos pueden divertirse sin preocupaciones y con todas las medidas de seguridad requeridas.

Balnearios en Aranjuez relajación

Si eres un fanático de las excursiones, puedes realizar actividades de pesca y caza en los alrededores del Balneario, además, para un inolvidable momento familiar puedes visitar el Parque Temático Warner Bros que se encuentra a 25 kilómetros.

Balnearios en Aranjuez depilación

Aunque Balneario Barceló Premium Aranjuez esté ubicado un poco lejos del centro de Madrid, está prácticamente en medio de varios lugares de acceso como el aeropuerto, la estación de tren, la carretera y la estación de autobuses.

Dirección: Real Villa de Aranjuez, a 47 Km al sur de Madrid.

Hermosa estancia en el hotel Barceló Aranjuez:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Deje un comentario



Facebook