Uno de los destinos predilectos por miles de turistas año con año, la bella ciudad brasileña de Rió de Janeiro.

Rió de Janeiro propone un destino “Obligatorio” para todo aquel turista que entiende por los viajes una manera de incrementar su conocimiento y enriquecer sus experiencias en la vida, ya que esta ciudad tiene una de las representaciones mas populares de las 7 maravillas. La enorme estatua que cuida de Rió con sus enormes brazos abiertos a 709 metros de altura sobre el nivel del mar, el Cristo Redentor, el cual fue nombrado como una de las nuevas siete maravillas en julio del año 2007!

Cristo de Rio de Janeiro

Además de ello, Rió es una de las ciudades mas hermosas de América, fundada a inmediaciones de una inmensa azul laguna, entre altas montañas y ríos en el siglo XVI. Ello sin mencionar el rico atractivo turístico que atrae a miles de veraneantes por las playas de las alegres y llenas de fiesta las playas de Copacabana, o las tranquilas playas de Leblon e Ipanema, entre otras.

Playa de Rio de Janeiro

Estando en Rió vale la pena visitar en la ciudad la singular iglesia en forma cónica, una construcción al estilo futurista, además escalar hasta llegar a la cima del cristo redentor sobre el cerro del Corcovado, y si el tiempo os lo permite os aconsejamos con grandes ilusiones, disfrutar del mayor carnaval del mundo en Brasil!

Cascadas en Brazil