Para todos los amantes de la adrenalina, en el área de los viajes y deportes extremos os llevamos hacia el sur de la provincia de Córdoba donde se pueden practicar un par de deportes poco común que nos han de generar un alto nivel de adrenalina! El rafting y viaje en globo!!!

 Rafting 

Rafting por el rió Genil con aguas de bajo nivel de embalse, donde se pueden disfrutar de los rápidos en balsas especiales para ello con guías y equipo. Sino, están los niveles de iniciación y recreación, como por ejemplo, área de muy bajo nivel donde se puede gozar a lo máximo tratando de mantener el control montados sobre neumáticos inflados que corren a lo largo del rió, perfectos para quienes se inician en este deporte, pero de seguro algo igualmente de fascinante!

Genil 

Viaje en Globo! Desde donde podremos observar toda la ciudad de Cordoba, desde sus edificios mas impresionantes hasta sus inmejorables campos y llanuras! Una forma de lograr perspectivas incomparables, sin riesgos y cómodamente una forma tranquila de volar!