Os hemos preparado una edición repleta de actividades acuáticas para todos aquellos que buscan en España el la aventura para estas próximas vacaciones de verano, donde el calor será un motor de viajes!!

Fotos de Playas para este verano!

Que tal si empezamos por las playas eh¿? Tomando de ejemplo algunas de las grandes como Benidorm, o camino hacia la calida Alicante (la famosa costa blanca), esta El Campello y San Juan, de gran lujo y belleza, Gandia, Salou, Roquetas de Mar, Marbella (una de las más codiciadas), Lloret de Mar, para los que no queréis ir muy lejos, algo mas cercano seria Santa Susana en las costas de Barcelona y sino bien dos opciones en Huelva, siendo El Rompido la más exclusiva y Cartaza sucesivamente. Algo de Surf para refrescar el cuerpo y divertirse al mismo tiempo… algunos de los mejores lugares en España es la playa de Somo, al norte de España en la mismísima península Cantábrica, frente al puerto de Santander!

Foto de Benidorm

Y bien, una aventura familiar en las profundidades del manto oceánico, actividad que se sumará a los eternos recuerdos de la vida! Y para ellos el mejor lugar aconsejado por Viajejet seria la hermosa “Isla Mauricio”, sinónimo de paraíso!

Fotos de Isla Mauricio