Viajejet describiría el país de Costa Rica en latino América como un “Pequeño País de grandes aventuras” enfocándonos en la gran diversidad de aventuras que ofrecen sus hermosos paisajes, idóneos para quienes disfrutan viajar en busca del eco turismo.

Atardecer en Costa Rica

Para disfrutar de vuestros viajes por Costa Rica, os recomendamos considerar vuestra estancia como una serie de pequeñas aventuras estrictamente eco turísticas, repartidas entre excursiones por las junglas volcánicas, aventuras en vehículos 4×4 por las colinas de Guanacaste o el emocionante “Windsurf” en las costas desérticas de la Península de Osa.

Raftin en Costa Rica

Viajejet os propone las siguientes aventuras:

Surf en en Tamarindo, preferido por miles por ser el corazón del surf en Latinoamérica, además el pueblo cuenta con varias escuelas, rentas de equipo, viajes en bote y lugares para acampada.
– Aventura en 4×4 por las junglas de Tortuguero, donde veréis gran variedad de vida salvaje, como caimanes, jaguares, tapires y un sinfín de halcones.
Rafting en los ríos de Costa Rica, donde Viajejet os recomienda cruzar el apasionante río blanco de Pacuare.
– Atrévete y ponto las botas para una excursión guiada a un volcán activo por la noche, un impresionante espectáculo de lava rojiza descendiendo desde lo alto del volcán del arenal hasta los verdes bosques del Monteverde.
– También disfrutarás del submarinismo en sus bellos arrecifes coralinos.

Submarinismo en Costa Rica

Os invitamos a descubrir la aventura de vivir el eco turismo en su máxima expresión por Costa Rica.