La costa este de Taiwán ofrece gran variedad de bellos escenarios y lugares únicos para viajar para los turistas. Entre ellos están los destinos turísticos más populares de Taiwán, las “Gargantas de Mármol” (Taroko Gorge) y la bella “Isla Verde” (Green Island).

Rio de Taroko Gorge

Para llegar a “Taroko Gorge” te aconsejamos tomar la autopista de Suao Hualien por los bellos horizontes, ya que la carretera corre a lo largo de las costas por lo alto de los acantilados de Chengshui. Para lo que puedes alquilar un vehiculo, tomar el autobús hacia Hualien desde la capital de Taipei, o bien tomar un avión o tren como mejor te plazca, nuestra recomendación es que recorras la autopista tomándote el tiempo necesario para disfrutar de las maravillosas costas.

Taroko Gorge, Taiwán

Taroko Gorge se encuentra en el pueblo de Taroko que en español significa “Mármol”, para llegar a ello ay que dirigirse hacia el Parque Nacional de Taroko, ahí comenzaras tu aventura, caminando entre las verdes y húmedas colinas, pasando al lado de los altos acantilados, además podrás encontrarte con una significante cantidad de aborígenes en el camino o mientras cruzas los legendarios puentes. Aquí encontraras un maravilloso recorrido lleno de bellos paisajes, largos túneles en el misterio valle de Shakadang, y el eterno arroyo, una antigua edificación china en la cumbre del valle con una catarata que atraviesa el templo para desembocar a varios metros mas abajo.

Recorrido por Taroko Gorge, Taiwán

Os aconsejamos llevéis vuestro impermeable por las lluvias ocasionales y vuestro traje de baño para disfrutar de “las posas” durante el verano!