Para los amantes de la aventura os trasladamos a México en Centro América, tierra donde aun se conservan muchos de los ambientes verdes y naturaleza sin explorar.

Una de las atracciones ecológicas más grande del área de San Luís Potosí en México, es el segundo agujero más grande del país de México y el onceavo de mayor profundidad en todo el mundo! El agujero llamado “Cave of Swallows” en español el “Agujero de las Golondrinas” nombrado asi por los indígenas del área, por la gran cantidad de aves que se anidan en los agujeros de su cueva, es el sitio “Ideal” para disfrutar de un paseo ecológico… pero a la vez, es un lugar predilecto por los viajeros en busca de aventura!

Cave of Swallows

En uno de sus bosques lluviosos el Agujero de las Golondrinas en San Luís Potosí, México tiene una larga profundidad de 333 metros, casi medio kilómetro, 49 por 62 metros de diámetro en una forma elíptica, lo que la hace IDEAL para los viajeros que se aventuran a disfrutar del deporte conocido como “Base Jump” o “Salto Base”, que consiste en tener el valor de, practica y literalmente aventarse por el vació con nada mas que un paracaídas!

Salto en Cueva de Las Golondrinas.

El agujero es tan profundo que podría tragarse el Empire State en su totalidad! Es todo un destino de ensueño para todos aquellos que desean experimentar la velocidad y la libertad de caer por 12 segundos!

Salto en el Sotano de las Golondrinas

Sotano de las Golondrinas