Parapente en MadridMadrid recibe gran cantidad de visitantes asiduos a los deportes y turismo de aventura, puesto que poco a poco se va abriendo paso en ellos, ofreciéndolos a buen costo y de gran variedad!

 

Por todos aquellos viajeros que desean volar como las aves por los cielos de Madrid os presentamos la opción del Parapente! El cual consiste en un corto recorrido de unos 15 minutos por los aires, tomando impulso desde lo alto de una colina para luego tomar alturas de 500 – 600 metros sobre la superficie! Para todos aquellos que piensan en que no les seria posible pilotear o bien que temen a la altura pero están dispuestos a pasar por la aventura, os decimos que no se preocupen pues no Irán solos, el despliegue para todos aquellos que lo prueban por primera vez, va acompañado de algún experto que guía el parapente hasta luego descender… una ves en tierra, os acompañaran con un almuerzo al aire libre y os presentaran otra posibilidad de viajar para conocer la cierra de la capital del reino Madrileño… este viaje ahora mucho mas largo y tranquilo, pero en Helicóptero!

 

Parapente en Madrid Parapente en Madrid

El precio por el vuelo en parapente es de unos €77.- saliendo desde Cebreros, Arcones, Real de San Vicente y también desde Somosierra y por el vuelo en helicóptero que tiene una duración aproximada de 20 minutos siendo los puntos de encuentro, en Cuatro Vientos.