Conocido a nivel mundial como “Paragliding”, el parapente es uno de esos deportes que nos llevan a sentir la adrenalina recorrer rápidamente por nuestro torrente sanguíneo, mientras nos elevamos alto por encima de hermosos horizontes.

Imagenes de Paragliding, Viajeros Extremos!

Imagenes de Paragliding, Viajeros Extremos!

El parapente es clasificado en la actualidad como “Deporte Extremo”, debido a que el disfrutar de esta experiencia implica ir en busca de altas montañas, colinas o barrancos para dejarse llevar por las corrientes de viento mientras se desciende hasta alcanzar el valle en un recorrido que puede durar desde 20 minutos hasta un par de horas, dependiendo de las corrientes y sobretodo de la pericia del piloto.

Este deporte extremo fue experimentado por vez primera hace 200 años atrás, precisamente en la temporada en que el famoso “Globo Aerostatico” hacia su aparición en la historia. Hoy día su practica ha evolucionado hasta tal nivel, que solamente se depende de un paracaídas ligero y de suave material, que lleva por nombre “Hervenerg”, además de ello, el tripulante se apoya sobre un asiento bastante cómodo que además le permite maniobrar con facilidad.

Aventura en Parapente

Aventura en Parapente

Paragliding, es un deporte ideal para los amantes de la aventura, las alturas y sobretodo, para todos aquellos que no temen a las alturas.