Los Picos de Europa, son unos de los macizos más grandes y espectaculares del Norte de España, ideales para realizar un sin fin de aventuras, excursiones por sus altas colinas, recorridos entre nieve, rocas y vastos prados verdes o bien simplemente para compartir una experiencia totalmente inolvidable!

Aventura en Los Picos de Europa!

Para viajar a Los Picos de Europa, debéis dirigiros hacia el norte de España, directamente hacia la capital de Cantabria, Santander donde bien podréis aprovechar la ocasión para conocer esta hermosa ciudad costera y de paso algunas de sus playas, como El Sardinero y Somo. Seguidamente, os habréis de dirigir hacia “Potes”, un pequeño pueblo de gran antigüedad, sumido en las arenas del tiempo, sin lograr mayores cambios, de belleza incomparable… Potes, tened por seguro que os enamorara!

Foto de Potes, Cantabria

Potes es el punto de partida en línea recta hacia Los Picos de Europa, desde donde tendréis que recorrer exactamente 20 kilómetros hasta llegar a “Fuentes De”, desde donde ya solo os restarán tres kilómetros para llegar al asentamiento de Los Picos de Europa, desde donde podréis llegar a la cumbre gracias a un impresionante funicular!

Foto del Funicular de Picos de Europa