Las más grandes cataratas del planeta, como también las más inusuales en cuanto a forma y diversidad biológica observada. Las cataratas de victoria, representan una de estas maravillas del mundo que ofrecen un sinfín de aventuras extremas para el viajero que busca saciar su sed de adrenalina y su amor por explorar!

Foto de las Cataratas de Victoria

Las ofertas de aventuras y actividades que se dan en las cataratas de Vitoria son varias y diversas, pero mas que todo bastante entretenidas, ya que con una altura de mas de 107 metros y una cortina (de las mas anchas en el mundo) de 708 metros! Más de algo impresionante ha de surgir verdad!

Bungee en Victoria Falls

Bien, lo mejor es comenzar con un vuelo en ala delta para un viaje “de reconocimiento” desde el aire, recorriendo todo el río Zambezi hasta llegar a su caída al abismo. Al llegar a su base, os invitamos a escoger entre rafting por sus cristalinas aguas através de los rápidos del Zambezi, o bien emprender una caminata a través de la selva tropical hasta llegar al enorme puente, para lanzarse en Bungi (uno de los lugares predilectos en todo el planeta para este deporte).

Safari

O bien para los que buscáis un aventura un tanto más tranquila y relajada por las cataratas de victoria, bien podréis dirigiros al parque nacional de Mosi os Tunya (El Vapor que Ruge), para observar elefantes, búfalos, cebras, rinocerontes y mas variedad de fauna local!