Khao LakUna de las áreas de Eco-turismo mas grandes de Tailandia, con 3 parques de diferentes ambientes, donde se puede intimar de cerca con la naturaleza y disfrutar al mismo tiempo de deportes radicales dentro de ella! Recorridos, caminatas, senderismo, rafting, corridas en caballo, montas en elefantes, baños en amplias posas de cataratas, aventuras 4×4 en fin… tu lo nombras y de seguro lo encuentras!

En las centrales del parque, se encuentran las oficinas de información que os proveerán de un guía, además de su modo de  locomoción preferido. Lo aconsejable es optar por el recorrido de un día, si llevan prisa, pero ya que están en Tailandia, os aconsejamos optar por descansar ahí, y tomarse el recorrido de medio día y nocturno para disfrutar de la vida nocturna salvaje además de interesantes rutas que por el día no se logran apreciar.

Khao Lak

Una de las aventuras mas interesantes para todos es en definitiva al llegar al parque en el campo de Phang Nga donde se encuentran los elefantes, para escoger alguno, recibir unas cuantas clasecitas y adentradse en la jungla!!! Luego os tomareis un breve recorrido a las cataratas para aprovechar de un baño y un bocadillo, para después regresar en 4×4 donde se pueden apreciar las distintas formas de vida salvaje libremente en un entorno natural y regresar a su hotel en las inmediaciones del parque!

Khao Lak