Una experiencia bastante popular que pretende el recorrido a la isla de Menorca en Kayak, viajando una distancia de 170 kilómetros por las tranquilas aguas, donde se puede acceder con gran facilidad a algunas cuevas y grutas, además de disfrutar del delicado vaivén del agua meciendo suavemente la embarcación.

Menorca

 

Menorca declarada reserva de la biosfera en 1993 cuenta con el 45% de su territorio en estado protegido, por lo que se disfruta de atractivos paisajes durante todo el recorrido.

 

La manera usual de realizar el recorrido es por etapas, la mayor parte de operadores turísticos te embarcaran en una serie de 9 etapas, en las cuales disfrutaras de acampadas al aire libre, caminatas por bosques vírgenes, extravíos entre cuevas e islotes. Comenzando desde el norte de la isla.

Menorca

 

Si no tuvieras el tiempo necesario para realizar el recorrido por etapas, te recomendamos alquilar un Kayak y aventurarte por las proximidades de la costa con recorridos guiados de medio día o un fin de semana, de preferencia durante la estación de primavera y mediados de otoño, donde se disfruta con gran placer a bordo del Kayak!