En Globo por MadridMadrid una ciudad que muchas veces ha sido descrita por los turistas como el lugar donde hay de todo para todos! Consideramos que no podríamos estar mas de acuerdo con ellos! Ya que como hemos leído en varios de nuestros artículos, la cosmopolitaza ciudad capital del reino Español es un platillo exótico que satisface hasta el mas delicado de los gustos!

 

Hoy os ofrecemos una nueva forma de ver Madrid para todos aquellos viajeros que quieren recorrerla en poco tiempo, disfrutando del aire y las alturas por sus bellas y verdes campiñas… un viaje por Globo!!! Un viaje ideal para recorrer Madrid de una manera inolvidable y a la vez para quienes andan cortos de tiempo bastante rápido en un recorrido que lleva 1 hora!

 

Además de ello, las empresas organizadoras, tienen a su disposición rutas predispuestas o bien les puedes notificar tu interés con antelación para una ruta personalizada, que se da bastante en los casos de las parejas y viajeros con intereses particuEn Globo por Madridlares, luego de aterrizar estaréis invitados un delicioso picnic por parte de las empresas que os darán además un reconocimiento de vuelo!

 

El punto de partida de esta aventura, es el parque regional del Guadarrama por un precio aproximado de €155.- por persona.