Cantabria ofrece infinidad de atracciones para los viajeros que se proponen recorrer desde sus costas hasta sus espesos y húmedos bosques.

 

Por ejemplo, en la playa de Somo, al lado oriente de la Península, se conoce el mar cantabro por sus enormes pero tranquilas olas, donde la tradición del surf se da sitio desde ya hace varias generaciones, uno de los mejores sitios disfrutarlo tranquilamente a cualquier edad y nivel, con 7 kilómetros de arena blanca.

Cantabria 

Además para todos aquellos turistas que nunca han tenido la oportunidad o menos el conocimiento para agarrar la tabla y adentrarse en el mar, no hay porque pasar penas! a la orilla de la playa se encuentran escuelas establecidas con largos años de experiencia y reconocimientos oficiales con mas de 15 años de experiencia y profesor experimentados que compiten a niveles nacionales.

Cantabria 

Las cuales ofrecen cursos intensivos o bien cursos 10 horas para aquellos que desean adaptarse rápidamente al mar, además de alquiler de equipo y espacio para acampar.

Cantabria