Para desplazarte por Sidney sin duda alguna es el autobús tu mejor vía de transporte. Los autobuses están administrados por State Transite y operan desde las seis de la mañana hasta la medianoche. Existen autobuses que se desplazan por la madrugada pero sólo en rutas específicas.

Transport bus

Si deseas conocer Sidney, el autobús es un excelente medio para hacerlo, pues la mayoría de las rutas se desplazan circularmente por el centro. Las estaciones más importantes son las que están ubicadas en: Circular Quay, Parque Wynyard, y en la Estación Central. Las rutas que inician con “X” son de los autobuses que tienen paradas limitadas y rutas específicas, mientras que las rutas que empiezan con “L” es que sólo tienen paradas limitadas. Puedes comprar tu billete en los kioscos, TransitShps de autobuses o pagándole al mismo conductor.

Bus Sydney

Si vas a viajar durante el día a diferentes zonas de Sidney es más económico comprar billetes especiales que duran un día o una semana. Los billetes por trayecto tienen un costo de 1,7 dólares australianos, para mayor información sobre rutas, conexiones y promociones ingresa a la página web: http://www.sydneybuses.info/

Transport Sydney