Home > Zonas Geográficas > Europa Occidental > Alemania > Autobús – Berlín

Autobús – Berlín

Viajar en autobús por Berlín puede salir un poco caro, pero depende de cómo emplees los billetes, existen unos que tienen un buen precio si viajarás durante dos horas, para el turista es recomendable comprar los billetes de un día, para que puedas recorrer la ciudad sin gastar mucho dinero. Si viajar en familia, infórmate sobre la Welcome Card, una tarjeta turística que te brinda transporte público por tres días para ti y tres niños.

Autobus de Berlin

La frecuencia del transporte en cada diez minutos, todo depende de la zona urbana que recorra. Las líneas de autobuses 100 y 200 funcionan como transporte turístico porque hacen sus paradas en los principales atractivos de Berlín. Puedes comprarle el billete al mismo conductor, pero si lo haces en otro lugar sube por la puerta delantera y muéstraselo.

Berlin City Tour

Diariamente cerca de 1,300 autobuses recorren Berlín, divididos en 150 líneas por el día, mientras que por la noche sólo 54 se mantienen en funcionamiento. Ten en cuenta que los autobuses amarillos de dos pisos son muy comunes en el centro de la ciudad.

Parada de autobus

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>