Sydney es la capital de Australia y se encuentra al norte del territorio, albergando a más de 328.000 habitantes, su construcción fue algo inusual entre las ciudades de Australia ya que el lugar de construcción fue planeado como un compromiso entre las dos ciudades más importantes; Sídney y Melbourne en un lugar que antes fue habitado por los nativos.

Fotografias Sydney

Fotografias Sydney

Canberra se dice que es un derivado de la palabra local Kambera que significa “lugar de encuentros”. La capital cubre cerca de 805,6 kilómetros cuadrados y aunque se encuentra a 150 kilómetros de la costa este de Australia, el río Molongo fluye a través de ella, pasándole por el centro. Con un clima continental, que es relativamente seco donde las temperaturas más altas se registran durante el mes de Enero con 27ºC, siendo Julio el mes más frío con una media de 11ºC, las precipitaciones son típicas en primavera y verano, con Octubre y Marzo como los meses más tormentosos.

Imagenes Sydney

Imagenes Sydney

Esta fue construida por el ganador de una competición internacional muy especial, el arquitecto Walter Burley Griffin de Chicago, quien fue su ganador y le dio un estilo de ciudad jardín, debido a la inclusión de numerosas áreas con vegetación natural, recibiendo el apodo de la “Capital Arbusto“. La ciudad a pesar de tener un difícil crecimiento y desarrollo debido al periodo de guerras o depresiones del momento, finalmente logró convertirse en una ciudad próspera y con un alto contenido de cultura.

Wallpaper Sydney

Wallpaper Sydney