Estos juegos pueden ser tanto para niños y adultos, sólo hay que aprender cómo se juegas, para divertirse a lo grande:

Zapatitos. Para este juego todos los que participen deben sacarse los zapatos y amontonarlos, aquí no importa el orden y de ahí alejarse. Luego otra persona mezclará aún más los zapatos. Los concursantes deberán encontrar sus respectivos pares y colocárselos para ganar.

Mucho ruido. Todos tendrán un globo colgando de cada bolsillo que tenga. La meta es reventar los globos de los demás, tratando de cuidar los tuyos.

Congelados. Cada persona elige un número, el que empieza el juego tiene una pelota suave, la tira al aire y grita un número. Aquel que tenga ese número debe coger la pelota y gritar congelados. De ahí podrá dar sólo 3 pasos para atinarle a otro participante con la pelota.


Espaldas fuertes.
Cada grupo de dos se sientan en el suelo juntando las espaldas y entrelazando los brazos, la meta es pararse.

Lucha de cuerda. Se reúnen dos equipos de la misma cantidad de personas, y cada grupo jalará de un lado de la cuerda, hasta que el otro caiga o pase un límite determinado.

Este artículo ha sido compartido 52 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: