ura es una discoteca exclusiva ubicada en el Centro Comercial Larcomar, en el Malecón de La Reserva, Miraflores. Catalogada como una de las mejores de Lima; la discoteca es moderna y lujosa, con una iluminación impresionante!. Cuenta con 7 barras, pantallas de plasma, salones VIP, ambientes de baile además de terraza con vistas al mar.

Discoteca Aura Bar

Aura está patrocinada por marcas de bebidas de renombre como Jagermeister, Appleton, Smirnoff, Red Bull y Jhonny Walker. Los precios varían, siendo S/.140 (40 euros) el precio medio de las botellas más caras.

Discoteca Aura Bar

Sus fiestas exclusivas como el Got Pisco, Black Out Party, Apple State o Brahma Beats son excelentes, atraen a gente joven con ganas de pasar una noche de diversión sin límites.

Discoteca Aura

Los djs Gabriel Rasgada, Boris Castro y Bax, con gran habilidad y estilo logran imponer en la pista de baile música de influencia variada desde funky hasta electro, deep y progressive house. En su página web puedes ver los eventos y una muestra de la música que los distingue.

Discoteca Aura Diversión

La entrada es de 100 soles (28 euros). El estacionamiento se encuentra dentro de Larcomar. Abre todos los fines de semana y algunos festivos. Desde las 11pm a 6am.

Discoteca Aura Chicas

Aura es muy visitada por turistas de todos los países que quieren una noche de diversión al mejor estilo limeño.

Discoteca Aura Amigos