Estados Unidos, París, Tokio y Egipto, son algunas de las ciudades que albergan a las atracciones turísticas más visitadas del mundo. Entre ellas algunas destacan por su infraestructura moderna, otras por su valor histórico y otras por ser un destino importante para el entretenimiento de personas de todas las edades, entre ellas tenemos:

Times Square. Ubicado en Manhattan en Nueva York, el Times Square es un icono mundial y el primero de la lista de las atracciones turísticas más visitadas del mundo. Este destino es importante por su urbanismo moderno y la gran cantidad de atracciones de ocio como los teatros de Broadway, tiendas de las marcas más exclusivas del mundo, estudios de televisión, salas de cine, restaurantes, entre otros.

Parque Disneyland de Tokio. Este parque de diversiones construido en 1983 es el primero de Disney que se edificó fuera de Estados Unidos. Las atracciones de este parque son similares a las de Disneyland y Magic Kingdom, siendo el parque de atracciones más visitado de Japón.

Catedral de Notre Dame. Ubicada en París, esta edificación de estilo gótico es una de las catedrales más antiguas del mundo (su construcción data del siglo XII). Anualmente es visitada por millones de personas, tanto por temas religiosos como de arquitectura.

Museo del Prado. Ubicado en Madrid, este museo no solo es uno de los más importantes del mundo, sino también, la tracción turística más visitada de España contando con casi tres millones de visitantes al año.

Las pirámides de Egipto. Este ícono de la civilización egipcia comenzaron a ser construidas 2700 a.C. y, actualmente, son uno de los atractivos turísticos más visitados del continente africano.