Argentina y su naturaleza

Redactado por: Olín Plácido



Viajar al territorio argentino es toda una experiencia para la vista. Con sus 23 provincias y su capital Buenos Aires, Argentina nos espera con los brazos abiertos para mostrarnos no solo una ciudad cosmopolita famosa por sus centro comerciales, sus barrios porteños y el tango maravilloso, sino además por su exquisita variedad natural en flora, fauna y en sus regiones geográficas.

bariloche argentina

Gran parte de la belleza natural argentina viene de que es un espacio americano situado al borde de la Antártida y por ende tiene regiones frías fronterizas con todo lo que ello acarrea, clima distinto al que se vive en sus ciudades del norte y una fauna silvestre rica.

coronel pringles argentina

El territorio de la Tierra del Fuego es la provincia más al sur de Argentina y entre sus características naturales se encuentran ser territorio de guanacos, zorros culpeo, cóndores, pingüinos, nutrias marinas y palomas antárticas.

pampa humeda argentina

Parte de su territorio lo forman llanuras, mesetas y montañas con vegetación densa (bosques y selva en la frontera con Brasil). También tienen puna silvestre donde ocasionalmente se ven pumas.

ombu argentino

La Patagonia al sur del país es también bastante popular para los viajeros por sus serranías y sus pueblos pintorescos. Ni que decir de la costa argentina cuya zona de veraneo por excelencia es sin duda Mar del Plata.

patagonia argentina

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

1 Comentario en “Argentina y su naturaleza”

  1. Mumi dice:

    Argentina: “Lo mas hermoso que he visto en mi vida, y sin duda, aquel rincón que no esté en mi conocimiento, será más hermoso que todos los otros.”

    Chiara Albertario, 11 años, Gualeguaychú, Entre Ríos.


Deje un comentario



Facebook