Vivir en ciudades exquisitas para el turista no tiene porque llevarnos a vivir en un hotel cinco estrellas en los que debemos toparnos con cientos de extraños.

departamentos

A lo largo de los diferentes países que forman la costa española y en definitiva parte de la costa europea, uno puede encontrar diferentes ofertas en cuanto a residencias temporales exclusivas, apartamentos amueblados para la ocasión y para estadías más largas.

Una buena opción para conseguir unos de estos apartamentos es el alquiler temporal de residencias/apartamentos.

departamentos de lujo

Para ser más específicos en España mismo, uno puede encontrar gran diversidad de empresas dedicadas a los bienes raíces así como también a la asesoría y ubicación de apartamentos de todo tipo, incluyendo evidentemente los fabulosos lofts cinco estrellas.

Por ejemplo, First Mallorca es una inmobiliaria dedicada a la búsqueda, venta y alquiler de lofts en la lujosa ciudad de Mallorca. Los lofts que promocionan tienen perfecta infraestructura que se comunica con bellas vistas al mar.

lujo

La agencia SevillaLoft, entrega a sus clientes, calidad por precios adecuados al gusto más demandante. Esta empresa se encarga de alquilar apartamentos y lofts turísticos con las exigencias que solo el lujo puede ofrecer. Su edificio de lofts estrella está ubicado en Sevilla junto a la plaza de toros de La Maestranza. Informes a info@sevillaloft.com

Otra opción también es el alquiler de apartamentos dentro de una residencial, como el caso de Residencial Betlem donde uno puede alquilar uno de los 89 apartamentos de lujo con dos o tres dormitorios y claro la correspondiente terraza, salón con chimenea, cocina equipada y baños de mármol. Digno de un turista muy exigente.