Cuando viajéis a España, el punto de partida para vuestros viajes, recorridos y excursiones por las históricas tierras españolas, será la capital “Madrid”, punto de llegada para más de 6 millones de turistas al año! Que llegan desde las puertas del aeropuerto nacional de Barajas, para descubrir, la que fue clasificada como la cuarta ciudad más visitada en todo el Reino Europeo desde el año 2006!

Andando por Madrid

Dos son los puntos de partida, para ir Andando por Madrid, como punto numero uno, es la Estación de Atocha, que alberga en su interior un hermoso jardín botánico, al salir a su vía principal, os encontrareis con la Plaza del Emperador Carlos V, a un costado las impresionantes esculturas del Ministerio de Agricultura, cruzando la calle el Museo de la Reina Sofía! Andando por Madrid, llegareis fácilmente a lo que vendría a ser el segundo punto de partida para vuestro recorrido, la “Plaza Mayor”, una de las plazas mas importantes de Madrid, centro de concurrencia para los eventos más importantes, además bastante hermosa y muy alegre, el pleno “Centro de Madrid”, siendo la mejor época para visitarle durante el verano!

Imagen de la Plaza Mayor, de Madrid

Desde la Plaza Mayor, viajejet.com os recomienda que os toméis un tiempo para perderos por las callecitas de la ciudad, próximas a la plaza, donde os encontrareis con la hermosa Plaza de la Villa, sumida en un ambiente totalmente europeo, que recuerda las ciudades Holandesas!

Foto de la Plaza de la Villa, Madrid