El acceso al alquiler de vehículos es muy fácil, sólo debes tener permiso de conducir vigente. El mayor beneficio de conducir tu propio transporte es que realizarás las visitas a tu propio ritmo, además puedes salir por las noches también, sin necesidad de esperar el transporte público. Las carreteras son muy buenas y no necesitas pagar, ni siquiera por transitar en las autopistas.

Carreteras gratuitas

El mayor problema, como en la mayoría de ciudades europeas, de desplazarte con un vehículo propio es el aparcamiento, pero si encuentras un lugar vacío ten la seguridad que dejarás a salvo tu coche. Te recomendamos consultar sobre el Distintivo Medioambiental porque desde el 2008 existe una Normativa que rige por las zonas que puedes transitar según la emisión de gases que realice tu vehículo. Normalmente las empresas deben otorgarlo pero es mejor si realizas la reserva con dos semanas de anticipación para que tengas los documentos en orden.

Facil alquiler de autos

Si no has realizado alguna reserva con una empresa de alquiler de autos, no te preocupes porque en el aeropuerto encontrarás una gran oferta. Generalmente no tendrás problemas en conducir por la ciudad, los diferentes distritos tienen buenas señalizaciones así que no temas perderte.

Variedad de empresas de alquiler