Poder transportarse en Lima sin tener que depender de los vehículos públicos es una necesidad que puede solucionarse alquilando un coche.

Alquiler de Coche

En Lima existen varias compañías que se encargan de brindar este servicio a extranjeros que van de visita por algunos días o semanas.

Entre las más importantes tenemos:

Master Car Rent, que brinda coches a distintos precios dependiendo del modelo. Ofrecen vehículos familiares y hasta todo terrenos para las personas que necesiten ir a lugares poco accesibles del país. Atienden las 24 horas del día. Puedes comunicarte con ellos al 511 – 7815432.

Alquiler camionetas

Avis Rent a Car, compañías de alquiler de vehículos con más experiencia en el rubro y, que está presente en tres ciudades del Perú. Tiene sede en Lima, Cusco y Arequipa. Brinda servicios de alquiler tanto de coches como de todo terrenos. Se le puede contactar en Lima en la avenida Javier Prado Este 5233, La Molina.

En estas empresas el precio promedio de alquiler de un coche compacto es de 100 euros por semana (incluídos impuestos pero hay que pagar un seguro aparte que es variable según el modelo del coche). Si deseas alquilar un 4×4, los precios tienen un promedio de 400 euros.

sistema GPS

Además, te brindan la posibilidad de poder alquilar un sistema GPS con mapas de las carreteras y principales calles del Perú.