En todas las ciudades de Bélgica es posible alquilar un coche durante unos días. Hay una variedad de compañías que operan, incluso puedes recoger el coche en el propio aeropuerto.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Bruselas, es muy sencillo y económico.  Por ejemplo en los aeropuertos Charleroi y Bruselas-Zaventem hay una variedad de empresas  que ofrecen alquiler de coches a precios muy competitivos. También se pueden alquilar coches en la estación del tren, oficinas en la cuidad y vía online.

Alquiler de coches en Bruselas

Alquilar un vehículo es una excelente opción para visitar el país a tu ritmo y sin horarios. Crea tu propio itinerario de viaje!.

Entre las más importantes empresas que alquilan coches en Bruselas tenemos:

Auto Europe, puedes alquilar coches online o llamar a su número gratuito: 900 801 789

Alquiler de coches EasyTerra, es una empresa independiente que compara las tarifas de las más conocida empresas de alquiler de coches, permitiéndote escoger el mejor precio.

Rent a car, es una empresa de Bélgica,  puedes alquilar coches de lujo, monovolumen o familiares. Alquila online o en alguna de sus agencias en Bélgica.

Alquiler de coches en Bruselas

Ten en cuenta que es obligatorio usar cinturón de seguridad en todos los asientos. En Bélgica se maneja por el lado derecho de la vía. En promedio el alquiler de un vehículo en Bruselas es de 30 euros por día, esta tarifa en alquileres de mínimo 7 días.