Río de Janeiro es uno de los destinos más visitados en Brasil, el país más extenso de América Latina.

Car Trawler

Brasil cuenta con una de las mayores redes de carreteras que unen a sus diversas regiones. Para trasladarse entre ciudades o regiones distantes, lo más apropiado es utilizar la vía aérea, pero, dentro de una misma región lo mejor es tomar los servicios de alquiler de coche.

Para disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad sin el cronograma que suele implementa un tour comercial, lo más indicado es rentar un coche que nos traslade a todos estos lugares sin las incomodidades de los transportes públicos.

Alquiler de coches

En Río de Janeiro hay diferentes empresas que prestan este servicio. Entre las más conocidas se encuentran: Rent a Car, Avis, Car Trawler, Easy Terra, entre otras. La oferta es variada, desde costosas hasta las más económicas, todo dependiendo del tipo de coche que deseemos y el tiempo que lo alquilaremos.

Recuerda que para conducir es necesario contar con un permiso internacional. Las reglas de tránsito se asemejan a los estándares internacionales, pero es necesario conocer que los lugareños no siempre se ciñen a las reglas por lo que es conveniente tomar las debidas medidas de seguridad al conducir.