Para los turistas definitivamente lo más sencillo es alquilar un coche, de esta manera podrán recorrer la región de Victoria sin problemas. Gracias al internet hoy es más fácil reservar automóviles en la ciudad a donde viajaremos. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Melbourne sólo debes recogerlo y empezar tu recorrido.

Rent a car Melbourne

Pero en la misma ciudad Melbourne existen campañas donde se invita al ciudadano a caminar, andar en bicicleta o tomar transporte público. Pero también existe un programa llamado “Carshare” ideal para aquellas personas que visitan la ciudad y sólo necesitan el auto por días, o para residentes que no lo utilizan todos los días. Es una excelente manera de evitar el uso desmedido de automóviles. Te brindamos algunas compañías que brindan este servicio en varios puntos de la ciudad.
Go Get Car Share
My Car Club
Flexicar

Rent a car Melbourne Australia

En Australia se maneja al lado izquierdo, por lo tanto los autos tienen el volante a la derecha. En Melbourne las calles tienen un orden muy lógico pero al ser una ciudad grande es mejor tener a la mano un mapa de la ciudad. En general no te será difícil encontrar estacionamiento, son 70,000 espacios repartidos en cerca de 140 áreas. Ten presente que el tiempo es regulado por parquímetros y existen límites. Y durante la “Clearway” está prohibido estacionarse cerca del Museo Melbourne, Parque de Melbourne, y zonas cercanas al municipio. Esto ocurre entre las siete y treinta de la mañana y las seis y treinta de la tarde.

Rent car Melbourne