Para contratar el alquiler de un coche en Lanzarote es necesario tener más de 21 años para los del tipo A, B y C. Para los de gamas superiores deberás ser mayor de 25. También es requisito poseer Licencia de Conducir vigente con al menos un año de antigüedad.

Permiso de conducir

En el caso de los ciudadanos españoles y demás países de la Unión Europea el documento de identificación solicitado es el documento nacional o el pasaporte. Si se trata de ciudadanos no europeos, se exige pasaporte con el visado en regla escrito en alfabeto latino y Permiso Internacional de Conducción (IDP).

Tarjeta de crédito

Al momento de realizar la reserva el conductor debe presentar una tarjeta de crédito válida con un crédito suficiente para cubrir el equivalente al cargo del alquiler.

Alquiler de coche

Los coches de alquiler no se pueden sacar de la isla hacia ningún destino, bajo responsabilidad del conductor a quien se hará responsable de todos los costes en caso de ignorar esta prohibición. Si planeas viajar a las otras islas debes tenerlo en cuenta.

Todos los municipios tienen oficinas de alquiler de empresas locales e internacionales. Puedes elegir dentro de una amplia gama.