Ya sea en yates, botes, catamaranes, o bien veleros disfrutar del océano, las largas costas y los azules fondos oceánicos de Ibiza es posible gracias a las empresas que se dedican con gran profesionalismo y una fina atención al viajero asentadas en la hermosa isla de Ibiza.

El alquiler de barcos en Ibiza es una de las opciones más excitantes que la isla tiene para ofrecer al turista como forma de recreación y una excelente opción para disfrutar de vuestras vacaciones, por lo que Viajejet os aconseja algunas de las empresas que se dedican con gran dedicación al mundo náutico, facilitando embarcaciones que se adapten a vuestras necesidades, ofreciendo una amplia gama de barcos, yates, veleros, motos acuáticos y demás servicios que garanticen vuestra diversión y seguridad.

    Costas de Ibiza

Para ello los precios dependerán en gran parte al volumen de la embarcación como del tiempo que deseéis alquilarlo. Bien partiendo del estimado de un yate de motor desde los 225 cc con capacidad de 2 a 6 personas, sin titulación en bote de 6 a 8 metros de largo, a un precio de €400 por día.

La primer empresa que os comentaríamos debido a la calidad de su servicio completo y debido al tiempo que llevan en el mercado, es la empresa de “Ecoibiza” quienes se encargarán de vosotros desde el momento en que lleguéis al aeropuerto hasta que os encontréis disfrutando con gran seguridad de los tesoros escondidos de Ibiza.

    Barcos Rapidos

Para quienes buscan solamente la experiencia de disfrutar de un sencillo fin de semana, a precios de turista que busca solamente sentir la emoción, os aconsejamos “Andrés Boat Charter” una pequeña embarcación que recorre los lugares más bellos de Ibiza y Formentera.

Quienes deseen un viaje nocturno os recomendamos al experimentando grupo de “Dany Boats” quienes se caracterizan por ser de los pocos en ofrecer horarios flexibles, recorriendo las islas de Formentera y Es Vedrá.

    Atardecer en Bote

Finalmente para todo aquel viajero que desee alquilar un barco en Ibiza bajo la ilusión de ser el mismo quién lo dirija aún SIN TITULACIÓN os recomendamos “Charter Barcos Ibiza” de la empresa Melocotón Verde S.L. quienes ofrecen 4 tipos de embarcaciones con o sin piloto!