Si lo que buscáis es el lugar idóneo para lograr tus vacaciones totalmente privadas, no busquéis más. Viajejet os recomienda “Bonefish Cay”, una hermosa e impresionante isla privada con playas de arena plateada como el sitio ideal para el fin de semana perfecto!

Bonefish Cay

Al noreste de las Bahamas se encuentra esta pequeña y privada isla, que asemeja un pequeño paraíso oceánico, cubierto por una bendecida naturaleza, transformado en un lujoso centro de distracción por el dueño desde hace ya cinco años, cuando comenzó por transformarla desde el desierto que era hasta un destino turístico de primera clase. Con cinco edificios para los turistas, dos pequeñas aldeas para los huéspedes que deseen alquilar la isla, repartidos en los 20000 kilómetros cuadrados.

Resort

Disfruta de las joyas naturales que esta isla tiene para ofrecer, bajo sus aguas los intactos tesoros coralinos, jardines tropicales, nadar con delfines y una exuberante vida marina. Que solo se compiten con la calidad y atención del servicio que la isla presta a los visitantes.

    Kayak

Ya sea para disfrutar de un fin de semana en la isla de Bonefish Cay o bien si venís con vuestro grupo de amigos por una semana, la hermosa isla será vuestra partiendo de un precio de €50,000 por semana.