Ahhh el buscar aventura en compañía de la madre naturaleza es una de experiencias mas hermosas de la vida, donde sin duda todo viajero siempre encontrara lo que se propone.

Mountains

Cuando dirigimos nuestra vista hacia el horizonte observamos los puntos más altos, siempre! Nuestra vista siempre se dirige automáticamente a las montañas, cerros, volcanes que enaltecen el horizonte. Lo mejor en ello, es cuando nos proponemos realizar un viaje hasta ellos para escalarlos, llegar hasta su cumbre y obtener la recompensa de haber llegado hasta ahí. Muchas veces se vuelve algo sencillo el llegar a la cima, pero donde en verdad representa un verdadero logro y toda una aventura, muchas veces extremas por las condiciones geográficas, es la escalada donde ya no es suficiente el acceder con los pies, sino haciendo uso de herramientas, como cuerdas, arneses, palas, picos, etc…

Cazorla

Para hacer un viaje de Alpinismo os probemos, un recorrido de algún par de días por las altas y rocosas montañas de Cazorla, desde donde comenzareis el viaje con un recorrido por sus bosques en caballo para luego llegar al área de acampe, y comenzar la escalada al próximo día!

Alpinismo

Los paquetes se consiguen desde ya por Internet en las pagina de Cazorla, sino también puedes dirigirte a “Muchoviaje” y reservar, con un promedio de €200.- por persona en un viaje de escalada que te llenara de adrenalina y paz en la naturaleza!