El alojamiento rural en España te ofrece muy variadas posibilidades de hospedaje para tus vacaciones de Turismo Rural y Ecoturismo en sitios con verdadero encanto, en construcciones tradicionales. Las posibilidades de hacer una escapada de fin de semana o unas vacaciones de estadía más prolongada exigen de un servicio esmerado. En España lo tendrás asegurado.

Casa La Joya, Huesca

Puedes elegir entre casas de aldeas, albergues, pazos, casas de labranza, casas rurales, hoteles rurales y refugios. Todos con servicios desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Depende de lo que tengas en mente, si se trata de vacaciones de aventura, para practicar deportes, de relax o de observación de la naturaleza.

Comedor

Puedes alquilar una casa entera o por habitaciones, o simplemente la cama en los refugios. En cada uno de estos lugares brindan facilidades para realizar las actividades que te apetezcan. Puedes llevar tu bicicleta o el equipaje deportivo especial que necesites, y si algo te hace falta, habitualmente en tu hospedaje podrán solucionar tu problema. También brindan excursiones o salidas programadas con guías locales.

Casa Rural

Es aconsejable hacer reservaciones previas, este tipo de alojamiento tienen cada día mayor aceptación entre los turistas locales y los extranjeros.