Tahití sirve de puerta para llegar a las demás islas de la Polinesia Francesa, muchos turistas deciden pasar esta isla por alto y continuar hacia Bora Bora, por ejemplo. Por suerte otra gran cantidad de turistas decide permanecer en Tahití y disfrutar sus playas, su gente y sus hoteles. Por eso te brindamos algunas ideas para que busques hospedaje al llegar.

Hermosos hoteles en Tahiti

Hotel Méridien se encuentra ubicado al sureste de Papeete, por eso es catalogado como el más lejano de la ciudad. La distancia desde el aeropuerto es de nueve kilómetros, 20 minutos en auto. Pero sus instalaciones valen hacer todo el recorrido porque el paisaje y ambiente natural que encuentras aquí, es inigualable. Cuenta con una piscina inmensa con fondo de arena del Pacífico, una hermosa laguna y un restaurante especializado. En estos días se encuentra en remodelación, pero el entorno natural no tiene precio.

Hotel Méridien

El Hotel Royal Tahitien, es muy particular porque es mitad hotel y mitad pensión familiar, se encuentra ubicado en la parte este de Papeete y la arena que lo rodea es negra. Es un hospedaje en el que puedes sentirte en casa, su decoración conserva elementos de los 60´s, por eso si eres amante de esa época te encantará el lugar.

Hotel Royal Tahitien