Home > Alojamientos > Albergues > Alojamiento – Suiza

Alojamiento – Suiza

El alojamiento de Suiza es conocido por su calidad, lo que se traduce en una gran demanda. Esto es una constante desde los hoteles de lujo a los albergues de juventud.

Cada ciudad o pueblo cuenta con una variada oferta de hoteles. Por ejemplo Ginebra tiene más de 83 hoteles para ofrecer. Zurich dispone de 86 hoteles de variadas calidades, desde aquellos situados en el corazón del distrito financiero, hasta en el casco antiguo de la ciudad. Todos los hoteles incluyen en sus tarifas un 15% adicional por concepto de servicio y a veces un puesto adicional dependiendo de la localidad.

Hoteles con encanto en Suiza

Cabe anotar dos cosas importantes. La primera es que la asociación a la Schweizer Hotelier Verein (SHV o Asociación Hotelera Suiza), es voluntaria por ello es normal que un hotel de primer nivel no cuente con ninguna estrella. La segunda es que varios hoteles en Suiza no admiten niños. Consúltalo con el hotel de tu elección antes de viajar. Para un directorio completo de los hoteles de Suiza revisa la siguiente página web:

http://www.myswitzerland.com

Para aquellos que no se quieren complicar o tiene un presupuesto limitado, los albergues de juventud son muy comunes en Suiza. Te recomendamos avisar de tu llegada con por lo menos 5 días de antelación. Si eres socio de la Federación Internacional de Albergues de Juventud tendrás precios reducidos. Para más información consulta:

http://www.youthhostel.ch

Albergues en Suiza

Los locales Bed & Breakfast no faltan en Suiza, y cada vez son más. Son la mejor forma de estar en contacto con la cultura local. Cada uno de ellos está supervisado de forma muy estricta por la Federación de Turismo de Suiza. La página web de este tipo de alojamiento es la siguiente:

http://www.bnb.ch/

En cuanto al camping hay más de 600 lugares autorizados a lo largo y ancho del país. La acampada libre está prohibida en la mayor parte del país. Durante el verano es difícil encontrar espacio, por ello es recomendable reservar con algunos meses de anticipación. Para reservar consulta esta página Web:

http://www.swisscamps.ch

Camping en Suiza

Si buscas algo diferente hay varias opciones no convencionales. Hoteles ecológicos, villas de iglú en los Alpes, antiguos monasterios, o granjas (donde dormirás en camas de paja). Todo depende de tu sentido de la aventura. Consulta esta página web para mayor información:

http://www.myswitzerland.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>