Encontrar alojamiento en Sudáfrica no será difícil, cuentan con una amplia red de hospedajes, desde hoteles cinco estrellas, hasta hostales y cabañas ubicadas en las afueras de las ciudades. Todos los hospedajes están registrados y llevan control de calidad, por eso además de ser calificados con una hasta cinco estrellas, les brindan dos colores, el plateado indica que el servicio es de calidad superior mientras que el rojo significa que el servicio es aceptable.

Paisajes del Protea Hotel Balalaika

En Johannesburgo puedes hospedarte en el Protea Hotel Balalaika Crown Court, se trata de un hotel con impresionante diseño colonial, posee hermosos jardines y se encuentra exactamente en el centro de Sandton, al norte de los suburbios de Johannesburgo. En sus instalaciones cuenta con piscinas, centro empresarial, restaurante propio y pueden cuidarte a los niños. Las habitaciones tienen un coste de 180 y 300 dólares americanos.

Dormitorio en el Protea Hotel Balalaika

Si deseas pasar unos días en la Ciudad del Cabo entonces el Cape Town Lodge Hotel es una buena opción, está ubicado a 4 kilómetros del centro. Su ubicación está exactamente en medio del núcleo urbano, podrás acceder rápidamente a las atracciones principales de la ciudad. Las instalaciones son muy elegantes y los servicios de primera. La vista que tendrás a las montañas de la Mesa será ideal, para que tus vacaciones sean inolvidables.

Piscina del Cape Town Lodge Hotel